"YO CREO" Si es verdad lo que dicen de Ti, haz que te conozca.

 
En las Librerías Diocesanas se encuentran ya a la venta las entradas para el documental YO CREO (UN DOCUMENTAL SOBRE LA BELLEZA DE LA FE) que se proyectará los días 1,2 y 3 de mayo en el Cine Aguere en La Laguna (TRES ÚNICOS DÍAS).

‘YO CREO’ ha sido reconocida en los “Oscar” del cine católico (Festival Internacional de Cine Católico de Roma ‘Mirabili Dictu’), donde obtuvo el puesto de finalista al Mejor Documental del Año; en el Festival Internacional de 3D de Grenoble; y en la Muestra de Cine Espiritual de Barcelona. (Europa Press)

Recientemente, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, dependiente de la Santa Sede, ha reconocido a ‘Yo Creo’ como merecedora de su apoyo institucional. Es la primera vez en la historia que el Vaticano otorga tal reconocimiento explícito a una película española.

No hay comentarios: